XLIX ASAMBLEA NACIONAL DE PASTORAL DE ADOLESCENTES Y JÓVENES

El Salto. Pueblo Nuevo, Dgo. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de julio 2019. Con la participación de más de 300 jóvenes y sacerdotes de todo el país, ha dado inicio la Asamblea Nacional de PAJ, en la Prelatura de El Salto.

Con el objetivo de fortalecer el caminar de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes en nuestro país a la luz del Proyecto Global de Pastoral y la Exhortación Apostólica #ChristusVivit, los coordinadores y equipos Diocesanos de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de las 93 diócesis y las 6 prelaturas de nuestro país dialogarán durante los próximos 3 días, sobre la ruta 2031-2033 para hacer un país lleno de esperanza, alegría y vida plena.

En un ambiente de Sinodalidad, la Asamblea Nacional es la instancia más importante de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes, por la trascendencia de asuntos que trata, en ella se revisa y profundiza el proceso generado, y se analizan y oran las posibles lineas de acción.

Oremos por esta Asamblea para que con la fuerza de Jesucristo Redentor y de la mano de Santa María de Guadalupe sus frutos sean abundantes.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías