PRESENTA MONS. ROGELIO APLICACIÓN MOVÍL DE LA IGLESIA DE MÉXICO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 2 de marzo 2020. La mañana del pasado domingo, en la rueda de prensa dominical, el Arzobispo de Monterrey y Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, presentó una nueva herramienta de comunicación al servicio de la Iglesia de México.

Se trata de la aplicación que lleva por nombre Appostolica, esta aplicación brindará diversos servicios entre los que se encuentra: el misal para las eucaristías, la opción para el rezo de la Liturgia de las horas, búsqueda de información de parroquias e información de la Iglesia a nivel nacional e internacional.

“Estamos llamados a un correcto aprovechamiento de las redes sociales para el servicio de la evangelización, y por eso presentamos hoy la aplicación de la Iglesia en México llamada Appostolica”, apuntó el Arzobispo.

La aplicación esta disponible en Google Play Store y App Store de manera gratuita. #Appostolica #IglesiaDeMéxico


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías