PREDICA MONS. ROGELIO EN 25 ANIVERSARIO DEL CARDENAL JUAN SANDOVAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Guadalajara, Jalisco (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de noviembre 2019.

“Gracias por ser un pastor, tan bueno, tan noble y tan valiente”.

El Arzobispo de Monterrey y Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano Mons. Rogelio Cabrera López, fue el predicador en la solemne eucaristía con motivo del 25 aniversario cardenalicio de Emmo. Sr. Cardenal Juan Sandoval Iñiguez

“El Señor Cardenal es nuestro hermano, es nuestro amigo, es pastor de la Iglesia, todos los que lo conocemos, podemos decir que esas son realidades de su vida, ha sido un hermano cercano, un amigo sincero y un pastor fiel”.

“Por eso hoy con alegría le acompañamos en estas bodas de plata cardenalicias, bodas de plata bañadas de rojo, de la historia de nuestra Iglesia, de la inmensa cantidad de mártires que han acompañado al pueblo y que le han dado el sentido de la fe”.

“Cristo es el Rey del Universo y Él quiere que este presente su reino entre nosotros, por este reino vale la pena todo, la entrega cotidiana, nuestro ministerio, la vida de santidad, la luchas por defender los derechos de Dios, los derechos de la Iglesia y los derechos de cada hombre, el Señor Cardenal sabe de estas luchas, de estas dificultades”.

“Señor Cardenal, pedimos mucho por usted, le agradecemos por toda su vida al servicio del Rey de Reyes, del reino de Dios y de la Verdad, y nos sentimos también animados a compartir esta misión y a seguir incansablemente los caminos del Evangelio, lo encomendamos a la Santísima Virgen María, ella nos trajo al Rey de Reyes, ella nos mostró al que es la verdad, que Dios nos bendiga y que al Señor Cardenal lo acompañe siempre el Señor, y gracias por ser un pastor tan noble, tan sincero y tan valiente”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías