PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS RECIBEN COMIDAS EN PARROQUIA DE JUÁREZ, N.L.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Juárez, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 18 de abril 2020. Diariamente la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el Centro de Juárez N.L., distribuye 200 comidas. Las personas con escasos recursos acuden de lunes a viernes por su comida calentita recién preparada, mientras que a otros más, que por enfermedad o edad no pueden acudir, les es llevada a su hogar.

Además, en torno a esta pandemia se han estado distribuyendo despensas a las cuales las personas en situación de pobreza han podido tener acceso.

El padre Rene López Castro, párroco de la comunidad, agradeció a través de las redes sociales, a todas las personas que han donado alimentos e invitó a sumarse a esta noble causa con el apoyo de despensas.

Las personas que quieran sumarse a ayudar con despensas o alimentos pueden acudir directamente a las oficinas parroquiales o comunicarse al 82 33 00 83.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías