Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasNacional

PARTICIPA MONS. ROGELIO EN DIPLOMADO SOBRE PREVENCIÓN EN LA IGLESIA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Ciudad de México (www.pastoralsiglo21.org) .- 29 de julio 2019. Este lunes, en torno a la quinta semana del primer Diplomado Latinoamericano  de Prevención en la Iglesia, que se lleva a cabo en la Universidad Pontificia de México, organizado por el Centro de Investigación y formación interdisciplinar para la protección del menor CEPROME, el Arzobispo de Monterrey y Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano participó con el tema: La Responsabilidad del Obispo en la Tutela de los Menores.

Durante la ponencia el Arzobispo de Monterrey estuvo acompañado de Mons. Alfonso Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM y del Pbro. Lic. Pbro. Pedro Pablo González Sias, Miembro de la Comisión Diocesana para la Tutela de Menores y Adultos Vulnerables.

Posterioermente, Mons. Rogelio aprovecho para recorrer y conocer las nuevas aulas de la Universidad Pontificia de México, acompañado por el Rector el Padre Mario Ángel Flores Ramos.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Noticias

Con alegría compartimos que el día de hoy en la ciudad de Roma Italia, se llevaron acabo las elecciones regionales de Cáritas América Latina...

Iglesia de México

Los obispos efectúan su asamblea con base en su objetivo general del trienio 2021-2024

Arquidiócesis

Sensibilizarnos por medio del arte

Arquidiócesis

Hoy  5 de diciembre se cumplen 10 años del inicio del Ministerio Episcopal de Don Rogelio Cabrera López en la Arquidiócesis de Monterrey, compartimos...