PARTICIPA ARZOBISPO DE MONTERREY EN CELEBRACIÓN DEL CAMINO NEOCATECUMENAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Roma, Italia. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de mayo 2018. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López y el Obispo Auxiliar Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, participaron la mañana de este sábado en la celebración del 50 aniversario de la llegada a Roma del Camino Neocatecumenal. Su presencia encabeza la delegación de cerca de 2 mil mexicanos que participan en esta celebración.

El Papa Francisco se reunió con más de 150 mil personas en el campus universitario de Tor Vergata, en Roma, este sábado, en un encuentro internacional en el que han participado fieles de 135 países, Cardenales y Obispos de todo el mundo.

El Santo Padre realizó el envío de 36 nuevas missio ad gentes que evangelizarán en zonas secularizadas o con poca presencia de la Iglesia.

En su discurso, el Santo Padre agradeció a cuantos han escuchado la llamada del Señor a vivir el Evangelio y a evangelizar y también agradeció a quienes han iniciado el Camino Neocatecumenal hace 50 años atrás.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías