FELICITA MONS. ROGELIO DESDE ASÍS POR FIESTAS DE INDEPENDENCIA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de septiembre 2019. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López envió un mensaje de felicitación con motivo de la fiestas patrias y a los diáconos permanentes que fueron ordenados el día de ayer.

“Las fiestas patrias son fiestas de fraternidad, son fiestas de Libertad, de lucha para que seamos cada vez mejores ciudadanos y para nosotros también, mejores creyentes”.

“En esta ciudad de Asís, la tierra de San Francisco se respira siempre el ideal de la paz y de la Concordia, quiero desear a nuestro país, quiero desear a los fieles de Monterrey que aspiremos a vivir en paz siempre unos con otros, si se lucho por la libertad fue para que viviéramos en paz y tranquilidad”.

“Quiero también felicitar a los 25 diáconos que fueron ordenados el día de ayer, desgraciadamente yo no pude estar presente por este compromiso que tuve en Roma, pero ellos saben, cada uno y sus esposas, que estoy en total comunión con ellos, feliz de que Dios les haya regalado el don del diaconado

“Así es que para todos felices fiestas de Independencia, felices tiempos de Libertad y que siempre aspiremos todos a vivir la paz que viene de Dios y se ha expresado en la Redención de nuestro Señor Jesucristo”.

“Que Santa María de Guadalupe la Reina de la Independencia les acompañe a todos, felicidades y vamos a caminar hacia adelante”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías