“SIEMPRE DEBEMOS DE HABLAR BIEN DE UNA MUJER”, MONS. ROGELIO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de diciembre 2019. ¿Por qué es bendita María?, ¿por qué es bendita entre las mujeres?, si bien de toda mujer debemos de hablar muy bien, jamás se vale hablar mal de una mujer, si esto es de un modo general, porque no decirlo de modo especial de la Virgen María, señalo el Arzobispo de Monterrey en la Santa Misa en la Basílica de Guadalupe.

“Porque mujer es nuestra mamá, mujer es nuestra hermana, mujer es la esposa, mujer es la hija, mujer es la vecina, siempre debemos hablar bien de una mujer, debemos bendecir, y lo hacemos de modo excelente de la Santísima Virgen María. De ella solo podemos hablar bien, por una razón, la más fuerte, porque es nuestra mamá, por eso con Isabel coincidimos en este mensaje a la Virgen María, ¡Bendita tu entre las mujeres!”.

Finalmente, Mons. Rogelio invitó a agradecer y dejarnos contagiar de la felicidad de María.

“Por eso se explica que los mexicanos estamos clasificados como las personas más felices del mundo y no es por nuestras cualidades o capacidades, es porque tenemos una Madre feliz, eso significa todas las generaciones te llamaran dichosa, ella es feliz y hace feliz a sus hijos, una mamá que es feliz contagia ese sentimiento a sus hijos, si gozamos de felicidad es un regalo de la Virgen María”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías