Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

SE LLEVA A CABO MISA POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de mayo del 2021

Jóvenes y niños dieron gracias a Dios y pidieron por sus estudios, en la Santa Misa con motivo del día del Estudiante celebrada este pasado domingo en la parroquia Universitaria de San Juan Bosco.

La Santa Misa fue presidida por el padre Alejandro Beltrán, coordinador de la Pastoral Universitaria y concelebrada por los padres auxiliares de la pastoral, el padre Gerardo Ramos Alfano y el Juan Reynaldo Díaz Castillo.

El padre Reynaldo, fue quien compartió la homilía e invitó a los jóvenes seguir formándose para compartir en un futuro con la comunidad.

“El día de hoy estamos celebrando al estudiante, y ustedes están formándose , están recibiendo toda la información para en un tiempo, Dios así lo quiera, ponerlo y aplicarlo en un trabajo”.

“Los discípulos estaban con Jesús, adquiriendo los conocimientos, las enseñanzas el ejemplo de vida que tenían que seguir, necesitaban al Espíritu Santo, para que se volvieran activos, para que la paz de Cristo estuvieran en sus corazones y pudieran salir al encuentro de los demás”.

“A ustedes en su tiempo les tocará esto, poner todo lo que han recibido al servicio del pueblo al servicio de la Iglesia”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Iglesia de México

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de septiembre del 2021 Esta mañana, en el marco de la conferencia de prensa del Presidente de México Andrés Manuel...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de septiembre del 2021 Con motivo del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia nacional, a celebrarse este lunes...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 276de septiembre del 2021 Con motivo de la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado que la Iglesia celebra este domingo 26...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre del 2021 El Obispo Electo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Mons. Oscar Efraín Tamez Villarreal, a través...