“SAN JUDAS TADEO UN PODEROSO INTERCESOR”, ARZOBISPO DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de octubre 2019. Cientos de fieles se dieron cita en el Santuario de San Judas Tadeo para dar gracias por los favores recibidos y pedir su intercesión.

La Santa Misa fue presidida por Mons. Rogelio Cabrera López, quien explicó por qué San Judas es un poderoso intercesor.

“Hoy venimos a pedir la intercesión de San Judas, sabemos desde luego de su poderosa intercesión”.

“¿Por que San Judas tiene un poderoso poder para interceder?, primero porque él conoció a Cristo,Convivió con Él por eso en su pecho lleva una imagen de Cristo, Porque él tiene como misión mostrarnos el verdadero rostro de Cristo”.

“Con su intercesión nos muestra que Cristo es misericordioso que tiene el poder para salvar, que justifica y perdona”.

“Pero también tiene un poderoso poder intercesor porque junto con los demás apóstoles y la Virgen María, el día de Pentecostés recibió el Espíritu Santo, por eso lleva en su cabeza la lengua de fuego”.

“También, San Judas es un poderoso intercesor, Porque es un testimonio, porque es testigo con su propia vida del amor a Cristo, por eso con su imagen lleva el mazo, ese palo con que lo mato ron con que lo destruyeron, lo hicieron dar testimonio de su amor a Cristo”.
#IglesiaDeMonterrey
#SanJudasTadeo


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías