NOMBRAMIENTO DE CORDINADORES DIOCESANOS DE PASTORAL FAMILIAR

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de octubre 2019. La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Monterrey cuenta con nuevos coordinadores diocesanos de la Pastoral Familiar. El Señor Santiago Pilar Treviño Martínez y la Señora María Guadalupe Benavides Gaona, fueron electos por un periodo de dos años.

El Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera les pidió desarrollar su labor en comunión con el Padre Oscar Lomelín, Coordinador de la Pastoral conforme a los lineamientos del Plan de Pastoral Orgánica de la Arquidiócesis de Monterrey.

“Les pedimos, asumir la responsabilidad de trabajar con esfuerzo y creatividad en el espíritu de la nueva evangelización, a través de su objetivo: evangelización de la familia, ofreciendo orientaciones en la vivencia familiar, para llevar a todos a la buena nueva del Sacramento del matrimonio”.

Felicidades a Santiago y María Guadalupe, que Dios les bendiga y acompañe en esta misión que se les ha confiado.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías