Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

ComprométeteArtículos

¿CÓMO?, ¿CUÁNDO?, ¿DÓNDE?

MUJERES, CUANTAS VECES NOS PREGUNTAMOS ¿CÓMO?, ¿CUÁNDO?, ¿DÓNDE?

Por Mayte Cavazos 

En el mes de octubre la Arquidiócesis de Monterrey realizó una emisión especial dedicada a la mujer, el programa “El rostro femenino de la iglesia”, en el cual tuve la oportunidad de participar en la conducción junto con grandes compañeros (Debany Valdés, Armando Cavazos y Juan Pablo Vázquez) en el programa tuvimos invitadas muy especiales que nos compartieron su experiencia dentro de las actividades pastorales de la iglesia y al escuchar su testimonio fue como escuchar la respuesta de Dios a cada una de esas preguntas. La alegría y fe con la que nos compartieron su testimonio me hizo entender que Dios está ahí esperándonos siempre para abrazarnos, sanar nuestras heridas, enseñarnos y guiarnos, así como a cada una de las invitadas, para estar al servicio de los demás. 

Fue muy bonito no solo conocerlas, sino también que el programa, hecho por la Arquidiócesis de Monterrey, fuera una forma de reconocer toda la entrega de las mujeres y la importancia que tienen dentro de la iglesia. Que alegría que con un programa dedicado especialmente a ellas se transmita la importancia de su labor y aún lo más importante hacernos ver que necesitamos decir sí al Señor y atender su llamado.

Cada una de las invitadas dejó claro que estamos incompletas sin Dios, que Él nos está esperando y no tenemos que preocuparnos por el cómo, cuándo, ni dónde, así como cada una se ocupe de atender su llamado Él se ocupará de atender nuestras preocupaciones, basta que le respondamos Sí quiero, guíame.

Felicidades mujeres y gracias a cada una por responder al llamado de Dios.

Sigan compartiendo su testimonio, nuestros corazones lo necesitan.

Mayte Cavazos 

Conductora El Rostro Femenino de la Iglesia

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

Pbro. Dr. José Francisco Gómez Hinojosa … es el título que abría el mes de octubre, dedicado a las mujeres, en las transmisiones diarias...