Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Iglesia de México

INVITA MONS. ALONSO GARZA A “IR MÁS ALLÁ”

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de septiembre del 2021

En la Eucaristía del cuarto día de la Semana de Formación para los Obispos, Mons. Alonso Garza Treviño, Obispo de Piedras Negras, invitó a los Obispos, fieles y Sacerdotes atender el llamado de San Pablo de ir más allá de nuestros límites y fuerzas.

“Hoy nos invita muy claro el Apóstol Pablo a ir más allá. Hermanos obispos, fieles y sacerdotes, ir más allá no es opcional, como tantas cosas opcionales hay hoy en día”.

“No es opcional, pues dice el Apóstol Pablo, <<puesto que Dios los ha elegido, y los ha consagrado a Él, ustedes tienen que..>> y entonces dice, <<sean compasivos, sean magnánimos, afables, pacientes, sopórtense, perdónense>>, es decir, vayan más allá”.

“La consigna de Jesús es que hagamos lo extraordinario en el amor, porque lo ordinario cualquier a lo hace, que hagamos lo extraordinario amando a los enemigos no esperando recompensa y en síntesis, siendo misericordiosos como el Padre es Misericordioso”.

“Hermanos Obispos, en esta semana a eso nos han invitado, ayer que escuchábamos a la Lic. Rosario a ir más allá con nosotros mismos, sanando nuestra propia historia, ayer nos decía que seamos como Obispos, más humanos, más comprometidos, va en esta misma línea que nos invita el Señor”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...