IGLESIA DE MONTERREY APOYA A DIÓCESIS MÁS POBRES

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 25 de noviembre 2019. Este domingo el Arzobispo de Monterrey compartió ante los representantes de los medios de comunicación, sobre el apoyo que brinda la Iglesia de Monterrey a diócesis más necesitadas, gracias a la generosa ayuda de los fieles.

“Ayudamos a unas diócesis, hay obispos que no tienen para su mensualidad y les ayudamos a 4 obispos, para que tengan lo estrictamente necesario en diócesis más pobres”, señaló Mons. Rogelio.

“Ayudamos también a una diócesis muy pobre en el Estado de Guerrero en la alimentación de su Seminario, les damos cada mes 60 mil pesos para que tengan para la comida de los seminaristas”.

“Toda esta ayuda sale de los fieles que tienen con nosotros, siempre hay solicitudes de apoyo y vamos cambiándole cuando alguno de los que ayudamos nos dice ya podemos nosotros mismos ayudamos a otra diócesis a otra situación, esto gracias a la benevolencia y tanta bondad de los fieles católicos de Monterrey”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías