Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“HOY LE VAMOS A PEDIR A SAN ANTONIO DOS MILAGROS: QUE TENGAN UN BUEN ESPOSO Y QUE HAYA RESPETO EN LOS HOGARES”

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de junio del 2021

𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐝𝐮𝐚

Este domingo 13 de junio, al medio día, se llevó a cabo la solemne Eucaristía con motivo de la Fiesta Patronal de la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua ubicada en la colonia Progreso en Monterrey, N.L.

“Las mujeres que quieren tener un buen marido, se que tienen mucha devoción y le piden a San Antonio que les conceda un buen esposo, pero creo yo que a los muchachos también les hace falta una buena esposa, para los dos vamos a pedirle a San Antonio que encuentra el marido que encuentren esposa y que sean de alta calidad, no le pongan de cabeza porque eso de nada sirve”.

El Arzobispo invitó también, a pedirle a San Antonio por los esposos para que no haya violencia en el hogar.

“A San Antonio le tocó intervenir frecuentemente en los conflictos familiares, llamando al esposo a dejar la violencia pero también bn oídos dile a los hijos y a las hijas, el buen trato hacia sus papás y también de los papás hacia los hijos”.

“Que los maridos traten con cariño y respeto a su esposa y viceversa”.

El Arzobispo, señaló que las estadísticas señala que han subido los índices de violencia en el hogar por lo que hizo este llamado al respeto y el buen trato.

Monseñor Rogelio, señaló también que “San Antonio de Padua fue el predicador más insigne de la historia”, debido a su apego a las Sagradas Escritura y su sensibilidad, ternura y cariño al pecador”.

Finalmente el Arzobispo invitó a pedir por la Iglesia Católica.

“Nos hace falta ser más santos, cambiar, convertirnos y ya sabemos los ingredientes, primero escuchar el Evangelio, seamos más tiernos, menos duros, menos irascibles, y practiquemos la caridad, si tenemos estas tres cosas hay el milagro de nuestra santidad”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Iglesia de México

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de julio del 2021 “No se escucha, no se ve, la actuación de pensadores, de comunicadores, de obispos, de sacerdotes,...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de julio del 2021 Mons. Rogelio Cabrera López, realizó un nuevo llamado a la comunidad, para que en torno a...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de julio del 2021 El Padre Roberto Carlos Alvarado García, ayer domingo 19 de julio, inició su ministerio cómo Rector...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de julio del 2021 La noche de este pasado domingo 18 de julio, se llevó a cabo la celebración de...