Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

FELICITA ARZOBISPO A VOLUNTARIOS EN SU DÍA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 06 de diciembre del 2021

Al celebrarse este domingo el Día del Voluntario, el Arzobispo de Monterrey, envió una felicitación y agradecimiento a todos los que realizan alguna actividad de apoyo social.

“El día de hoy se celebra internacionalmente el Día del Voluntario, es mi deber agradecer a tantos hombres y tantas mujeres que en todo el mundo, en México y que de modo especial en Nuevo León se distinguen por su capacidad altruista llena de caridad.

“Gracias a los voluntarios se atienden a los migrantes, a los niños y niñas más necesitados y a todas las personas que por alguna razón no pueden resolver sus propios problemas”.

“Esta metrópoli, son ciudades que tienen muy dentro del corazón la capacidad para ser voluntarios”, añadió Don Rogelio.

“El voluntariado que brota de un amor sincero, pero que también brota desde la caridad del Evangelio es muy provechoso para la sociedad”.

El Arzobispo, pidió a los gobernantes ser facilitadores del trabajo de voluntariado ciudadano.

“Pido a los gobernantes, en todos sus niveles, que apoyen a los voluntarios, México necesita de los ciudadanos, necesita de la actividad altruista de todos y para ello a la autoridad le toca facilitar y no estorbar”.

Finalmente, añadió: “Que Dios bendiga a todos y gracias a ustedes hombres y mujeres por ayudar”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...