Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 8 de agosto del 2021
Esta mañana, en la Eucaristía dominical en la Catedral de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, entregó al padre Juan Carlos Castillo Ramírez, párroco de la comunidad de San Judas Tadeo en Guadalupe, su nombramiento de Monseñor, el cual fue dado a conocer el pasado mes de Junio.
Al entregar el nombramiento Monseñor Cabrera señaló:
“A causa de la pandemia no pude acudir a su parroquia en San Judas Tadeo, y le pedí que en esta Eucaristía dominical pudiera entregarle el decreto del Santo Padre que lo nombra capellán suyo, con la tarea de mantener el vínculo de caridad con el Papa y de rezar en modo especial por él”.
“Aunque toda Eucaristía nos hace entrar en comisión Eclesial con el Papa Francisco, de ahora en adelante el padre Juan Carlos de manera consciente y de manera afectiva tiene ahora la tarea de ofrecer siempre la Eucaristía por el Papa Francisco”.
El padre Juan Carlos Castillo ha servido a la Arquidiócesis de Monterrey con diferentes responsabilidades: como formador y Rector del Seminario de Monterrey, Secretario, Secretario Canciller, Responsable de la Pastoral Catequética, y con diversas responsabilidades en el Tribunal Eclesiástico. Actualmente es párroco en la comunidad de San Judas Tadeo en Guadalupe y Vicario Episcopal de Zona Pastoral IV.
Felicidades a Mons. Juan Carlos Castillo, sus familiares y comunidad.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.