“EL SEÑOR NOS INVITA A SER HUMILDES DE CORAZÓN”, MONS. ROGELIO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de diciembre 2019. El Arzobispo de Monterrey, presidió este jueves 12 de diciembre, la celebración de la Santa Misa en la Solemnidad de nuestra Señora de Guadalupe en la parroquia que lleva su nombre en San Pedro Garza García.

“Me encanta ver a los tres libres y humildes de espíritu juntos, a la Virgen María, a San Francisco y a San Juan Diego, pobres y humildes de corazón, que gracias a ese espíritu recibido de Dios m, son para nosotros siempre esperanza”, apuntó Don Rogelio.

“Los tres tienen en común, el que aceptan ponerse al servicio de Dios, son esclavos del Señor y en esa esclavitud evangélica alcanzan la grandeza que solo da el Señor”.

“Dios mira la humildad, Dios vio la humildad de su esclava, así miro también a San Francisco, así miro también a San Juan Diego y así el Señor quiere mirarnos a nosotros, porque el nos invita a ser humildes de corazón”. #IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías