Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“EL AMOR DE DIOS, ES UN AMOR QUE SANA Y QUE LIBERA”

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de junio del 2021

En el día en que celebramos al Sagrado Corazón de Jesús, se llevó acabo una solemne Eucaristía en uno de los templos más bellos de nuestra Arquidiócesis dedicado a esta devoción.

En la misa celebrada a las 8 de la mañana, el padre Armando de León Rodríguez, párroco de la comunidad compartió el sentido de esta solemnidad.

“Hoy hemos venido para contemplar su corazón ardiente de amor, que nos invita a amar con el mismo corazón de Jesús a toda persona con que compartimos nuestra existencia o aquella que se cruza en el camino de la vida diaria, pues como Él nos ha amado, así debemos de amar a nuestros hermanos siendo misericordiosos, comprensivos y bondadosos con todos”.

“Es un amor que fortalece a quien se siente débil, es un amor que sana al que está enfermo, que devuelve la paz a quien la ha perdido”.

“Cristo nos ama y nos muestra su amor como fuente de vida y santidad , como fuente de redención, Jesús es la fuente inagotable del amor, de Él brota la vida divina en el hombre, es Dios quien ha puesto en nuestro corazón el deseo y el impulso de amar”.

“Solo hace falta acercarse al Señor Jesús, permanecer en Él, pes tener esa vida, y esa vida no es más que el inicio de la santidad del hombre”.

“Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en Él, por ello digamos con profunda fe:

¡Sagrado corazón de Jesús en Voz confió!”

#IglesiaDeMonterrey
#SagradoCorazónDeJesús

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre del 2021 El Obispo Electo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Mons. Oscar Efraín Tamez Villarreal, a través...

Arquidiócesis

El día de hoy el Santo Padre, el Papa Francisco, ha nombra a S.E. Mons. Óscar Efraín Tamez Villarreal como Obispo de Ciudad Victoria....

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre del 2021 Justo al sonar las campanas que anunciaban el rezo del Ángelus, el Arzobispo de Monterrey, arribó...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre del 2021 El Arzobispo de Monterrey ha presentado “CONECTA”: 1er Congreso de la Salud Mental con enfoque psicoespiritual,...