BENDICE ARZOBISPO NUEVAS OFICINAS DE CASA MONARCA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de diciembre 2019.

“Cada paso por muy pequeño que sea, es siempre una conquista del amor”.

La tarde de este lunes se llevó a cabo la bendición de unas nuevas oficinas de Casa Monarca, dedicada a dar apoyo a los hermanos migrantes.

En estas oficinas se pretende seguir apoyando e integrando a lo migrantes en los rubros:

-Apoyo legal.
-Apoyo psico-social. (Salud física y psicológica).

En su mensaje el Arzobispo de Monterrey, invitó a trabajar siempre con caridad.

“Aquí se requiere mucha resistencia mucho ánimo, la caridad siempre es muy exigente, pero siempre deja en nosotros un sentimiento de alegría y por eso hoy con gusto y junto del padre Eduardo estoy aquí para agradecer a Dios este paso mas que damos en favor de nuestros hermanos migrantes”.

“Cada paso por muy pequeño que sea, es siempre una conquista del amor, una conquista de la solidaridad, por eso vengo siempre muy contento a acompañarlos”.

Las nuevas oficinas de Casa Monarca se encuentran en Oscar Wilde #220, Colinas de San Jerónimo. Las oficinas se encuentran en una área estratégica, cercana a las vías del tren y el Hospital Universitario.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías