Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“VIVAN SU INFANCIA CON MUCHA ALEGRÍA”, ARZOBISPO DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org) 21 de abril 2018. Con motivo de la celebración del Día del Niño, Mons. Rogelio felicitó a todos los niños y los invitó a vivir plenamente esta etapa.

“Deseo enviar un mensaje no solo de felicitación por su día, sino de petición para que sigan viviendo su infancia con mucha alegría, con ilusión, siempre tomados de la mano de sus papás, confiando en ellos, platicándoles todo lo que les pasa”.

“Les invitó a que nunca dejen de decirle a sus papás lo que tienen en su corazón, las cosas que viven, sean buenas o sean malas, ya que es muy importante que vean a sus papás como los mejores amigos, los que nunca les abandonarán y siempre les ayudarán a ser mejores personas”.

Asimismo, el Arzobispo aconsejó a los padres de familia para que dediquen todo el tiempo que sea necesario a sus hijos.

“Somos conscientes de los grandes peligros a los que está expuesta la infancia en nuestro tiempo, por lo que se hace más urgente el poner atención a los más pequeños”.

Finalmente, el Arzobispo invitó a todos a no olvidar a los niños que viven en situaciones vulnerables, que son abandonados y que necesitan el apoyo de la sociedad.
#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

El próximo 6 de diciembre, se llevará a cabo la Coronación Pontificia de la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en...

Arquidiócesis

“Quiero reconocer, el que se estén tomando las debidas recomendaciones en el Río Santa Catarina"

Arquidiócesis

Desde hace dos años se comenzó a implementar un programa de apoyo social en beneficio de las familias de la colonia independencia, por medio...

Arquidiócesis

En torno al reciente encuentro con el Papa Francisco, en la visita Ad Limina que realizan los Obispo de la región norte de México,...