VISITARÁN OBISPOS LOS CENTROS DE READAPTACIÓN SOCIAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).-25 de febrero. Durante la rueda de prensa dominical, Mons. Cabrera compartió que visitará este miércoles de ceniza, el Centro de Readaptación Social del Estado femenil.

“Creo yo que las mujeres que están recluidas, son las que de modo especial quieren ser vistas con benevolencia y también cuidando su dignidad, estaré imponiendo la ceniza en el municipio de Escobedo donde esta el internamiento de las mujeres”.

“Los demás obispos auxiliares acudirán a cada uno de los centros, uno va a Cadereyta, otros dos van a Apodaca”, apuntó.

También señaló que estarán visitando hospitales y realizando confesiones.

“Visitaremos hospitales, confesaremos en horarios especiales, un servidor después de llegar del Centro de Readaptación para mujeres confesare en Catedral, desde la una hasta las tres de la tarde, y también los sacerdotes además de la ceniza tendrán la oportunidad de escuchar en confesión de los fieles”.

Finalmente, concluyó: “es un tiempo necesario, tiempo de revisión, tiempo de corregir y tiempo de mirar hacia adelante”.

Rueda de prensa completa en: https://bit.ly/3a0qmdx


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías