VISITA OBISPO AUXILIAR A JÓVENES DE RAZA NUEVA EN JUÁREZ, N.L.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Juárez, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de octubre 2018. Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, tuvo un encuentro con los jóvenes de Raza Nueva en Cristo de la Parroquia Santa Emma en el municipio de Juárez, N.L. 

Este encuentro con las bandas del municipio de Juárez, se dio con motivo del torneo de fútbol San Judas Tadeo, organizado por Raza Nueva. Mons. Heriberto dio la patada inaugural del torneo.

Previamente, las diferentes bandas firmaron un acuerdo de paz para el juego y la vida.

Mons. Heriberto, antes de los partidos, invitó a los jóvenes a subir al presbiterio del templo parroquial, para dirigirles unas palabras.

“Les quiero decir muchachos que aquí en este altar, el Hijo de Dios entregó su cuerpo y entregó su sangre, y les dijo: <tomen y coman porque esto es mi cuerpo, toman y beban que esta es mi sangre que será entregada por ustedes>, por eso les digo que, el juego de la vida es lo más importante, dar la vida, entregar mi cuerpo para bien de los demás”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías