VIRGEN DEL CARMEN VISITA COMUNIDAD EN SAN NICOLÁS.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de julio 2020

La Virgen del Carmen salió a recorrer las calles para llevar bendición, amor y protección a toda su comunidad en San Nicolás de los Garza.

A raíz de la pandemia, las fiestas patronales de la Arquidiócesis de Monterrey se vieron en la necesidad de suspenderse.

Sin embargo, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en La Col. Industrias del Vidrio, tuvo la gracia de recibir desde sus hogares el acompañamiento y la protección del manto de la Virgen María.

“Que siempre el Espíritu de Dios, el espíritu de la Virgen del Carmen que nos reúne como una gran familia, esté presente también en este momento de fiesta” dijo el Pbro. Eduardo Zapata, párroco de la comunidad en un breve mensaje para los feligreses que se unieron a la transmisión en vivo de la tradicional Serenata a la Virgen Santísima del Carmen.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías