UNIVERSITARIOS APOYAN EN RECOLECCIÓN DE VÍVERES PARA LOS NECESITADOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 18 de octubre 2018. Jóvenes universitarios que pertenecen al programa Líderes de Justicia y Paz de la #UANL, participaron de la brigada de Caritas Monterrey: “Mano con Mano», con la finalidad de recolectar alimentos y víveres para las personas que más lo necesitan.

Fueron tres las parroquias, en las cuales los universitarios se hicieron presentes: María Madre, Santa Cruz y San Bernabé Apóstol.

Además, cada sábado los universitarios, como parte su servicio social, acuden a colaborar a los bancos de alimentos, al banco de medicamentos y actividades extraordinarias.

En el año 2017, por medio de Caritas Monterrey, se entregaron 332,972 ayudas de la siguiente manera:

• 3,952 servicios de atención y gestión de acción social.

• 11,920 servicios de atención médica.

• 22,183 medicamentos.

• 135,096 raciones de alimentos preparados.

• 58,006 despensas.

Sigamos sumando a las acciones conjuntas que realiza la Iglesia de Monterrey y las organizaciones públicas, educativas y de la sociedad civil, en busca de ayudar a quienes más lo necesitan.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías