UN NUEVO PASTOR SEGÚN EL CORAZÓN DE CRISTO.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de julio 2020

Hoy recibió la ordenación sacerdotal Jorge Alberto Rodríguez Urbina por manos de Mons. Rogelio Cabrera López, desde la Parroquia Santa Cruz, en Monterrey.

En una época de dificultad por la pandemia, pero con mucha alegría se vivió esta fiesta en la Iglesia; el ahora neosacerdote Jorge Alberto Rodríguez Urbina estuvo acompañado de sus padres, hermanos y una poca cantidad de fieles presentes.

Mons. Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey, brindó un mensaje para iluminar el ministerio del sacerdocio, repitiendo las palabras providentes de Dios en el libro de Jeremías: “Les daré Pastores según mi corazón” y le invitó a tener siempre un corazón tierno, manso y humilde como un buen sacerdote que no pide tratos privilegiados, sino que siempre está pendiente del pueblo que lo necesita.

El Pbro. Jorge Alberto, fue destinado por orden de Mons. Rogelio a ser Vicario Parroquial de la Parroquia Sagrada Familia en Guadalupe.

“Esperemos en Dios que mi vida sacerdotal, el camino que estoy emprendiendo ahora, dé abundantes frutos” compartió el Padre Jorge estas palabras seguidas de un mensaje de agradecimiento a sus padres, familia y amigos quienes son importantes en su vida vocacional.

Felicidades Padre Jorge Alberto Rodríguez Urbina ¡Dios lo bendiga!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías