“UN LUGAR DONDE VAMOS PODER ACOGER PROTEGER, PROMOVER E INTEGRAR A PERSONAS MIGRANTES”, P.LUIS ZAVALA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de diciembre 2019. El proyecto de la Casa Monarca que se construye en el municipio de Santa Catarina y las nuevas oficinas que se encuentran en Monterrey, han sido gracias al apoyo de muchas personas de buena voluntad, que guiadas por el Padre Luis Eduardo Zavala trabajan en conjunto para apoyar a los hermanos migrantes.

El padre Luis Eduardo Zavala compartió para para Pastoral Siglo XXI, sobre este nuevo espacio de trabajo en favor de las personas migrantes.

“Las nuevas oficinas son un centro de atención donde vamos a poder acoger, proteger, promover e integrar a personas migrantes, en esta oficina estamos con área un área psico-social y las seis abogadas que van a contribuir en el proceso de regularización”.

“Creemos que la parte final del proceso de acogida de los hermanos migrantes termina aquí con el trabajo que llevamos a cabo”.

En este trabajo pastoral de la Casa Monarca se suman las Hermanas Hijas de María Auxiliadora, quienes estarán colaborando en la parte social y educativa en favor de las personas migrantes.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías