TRADICIONAL POSADA EN LA COLONIA GARZA NIETO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de Diciembre 2018. La tarde de este viernes se llevó a cabo la tradicional posada en la Colonia Garza Nieto, organizada por las hermanas “Siervas del Señor de la Misericordia”, cuya misión es atender a los hermanos con enfermedades terminales.

El Arzobispo de Monterrey, acudió por quinto año consecutivo a esta celebración y en su mensaje, en la Santa Misa, invitó a los fieles a festejar la Navidad, compartiendo y regalando aquello que es gratuito: afecto, cariño, saludos y tender la mano.

“Navidad es tiempo de saludos, es tiempo de abrazos, es tiempo de cercanía… como nos hace bien convivir como hoy, venimos por un mismo objetivo, festejar la Navidad”.

Después de la tradicional petición de posada, los niños de la Casa Simón de Betania presentaron un Festival Navideño y jóvenes presentaron una pastorela.

#Arzobispo
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías