TODO LISTO PARA LA MARCHA OLA CELESTE

ola celeste

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 20 de octubre del 2018.- El clima se pronostica favorable para la realización de la marcha denominada Ola Celeste organizada por múltiples organizaciones que trabajan por la familia y defienden la vida.

La movilización, que está pactada a las 5:00 P.M., tendrá su punto de encuentro  en la Macroplaza; diferentes grupos partirán de distintos puntos del centro de la Ciudad y también llegarán camiones especiales desde diversos puntos del área metropolitana.

Los organizadores han pedido a los asistentes asistir vestidos de blanco y portar un pañuelo celeste, que puede ser algún trozo de tela cualquiera en ese color, aunque algunos pañuelos todavía están disponibles a la venta en el lugar.

El evento tendrá por objetivo alzar la voz por la familia, la vida, la libertad y celebrar la maternidad.

En toda la república, en más de 100 ciudades en más de 100 ciudades marcharan miles de personas para defender las vidas de los hijos y de sus madres. Nadie tiene que morir.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías