TERMINA SEGUNDO SEMESTRE EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO CATÓLICO

mimaria

Por Rocío Díaz

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 24 de mayo del 2018.- Luego de un semestre de aprendizaje y experiencias, la primera generación del Diplomado en Comunicación y Periodismo Católico que organiza el Periódico Arquidiocesano Pastoral Siglo XXI a través de Proyección Cultural A.C, terminó su segundo semestre.

Alrededor de 40 alumnos participaron en los diferentes cursos de este semestre, como Magisterio Pontificio sobre Comunicación, Periodismo Católico y Teoría de la Comunicación II. También aprendieron sobre fake news y la importancia del contenido positivo en los medios.

Este diplomado tiene duración de dos años y combina la teoría con la práctica, de tal forma que los periodistas puedan utilizar las herramientas de comunicación para llevar a cabo un periodismo de paz, como lo ha pedido el Papa Francisco.

En agosto iniciará un nuevo ciclo para una nueva generación de periodistas católicos. Mayores informes al 1158.2459 o a través de mensaje en nuestras redes sociales.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías