TERCER ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MONS. JUAN JOSÉ HINOJOSA VELA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L., (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de junio 2018. Hace tres años, el 18 de junio del 2015, Mons. Juan José Hinojosa Vela, un gran sacerdote, muy querido por los fieles, consagrados y presbíteros de la Iglesia de Monterrey, fue llamado a la Casa Paterna.

Mons. Hinojosa, realizó gran parte de su ministerio dedicado a la formación de los sacerdotes de nuestra Iglesia de Monterrey, además fue fundador y asesor de los Equipos de Meditación Bíblica. Sus últimos años de ministerio, los ejerció en el Santuario de Nuestra Señora de Fatima.

Mons. Juan José, nació en General Treviño, el día 9 de diciembre de 1935; hijo de Don Manuel Hinojosa y Doña Dominga Vela.

Ha tres años de su partida, le recordamos con cariño y encomendamos a su intercesión a esta Iglesia que peregrina en Monterrey.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías