SOLICITA CASA INDI APOYO CON CHAMARRAS Y COBIJAS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 1 de noviembre 2019. El Padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos, párroco de Santa María Goretti y responsable de la Casa INDI (Comedor del Padre Infante), invitó a no dejar que los más pobres sufran a causa del frío e invitó a todos a donar ropa y cobijas, para apoyar a las personas migrantes e indigentes.

“Les agradecemos a las personas e instituciones que nos ayuden a conseguir chamarras y cobijas para nuestros indigentes y migrantes que viven en el hogar y comedor del padre Infante”, convocó el Padre Felipe.

Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse al tel 11582830.

La Casa INDI también estará brindando atención médica integral apoyados por dos unidades móviles durante el período otoño-invierno en un horario de lunes a domingo de 04:00 de la tarde a 09:30 de la noche y ofrecerá diferentes servicios para reducir las enfermedades propias de la temporada en un promedio de 150 personas por día.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías