SERÁ TRASLADADO IMAGEN DEL SEÑOR DE LA EXPIRACIÓN A LA CATEDRAL DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 1 de abril 2020. El Arzobispo de Monterrey, dio a conocer mediante un comunicado, que en torno a la Jornada Nacional Penitencial, convocada por los Obispo de México, el próximo 3 de abril, conocido como Viernes de Dolores, será trasladado a la Catedral de Monterrey, la venerada Imagen del Señor de la Expiración, misma que será recibida por Mons. Rogelio a las tres de la tarde, para que permanezca en el recinto catedralicio hasta el Viernes Santo, en que regresará a su Santuario.

“Como afirmaba en mi decreto del 27 de marzo «Cristo Crucificado siente con su pueblo el dolor que le aqueja, no está lejano, está aquí, a nuestro lado», y nuestro pueblo siempre lo ha sabido y lo ha sentido, por eso, en momentos de necesidad, acudimos a La Cruz”, señaló el Arzobispo.

En la historia de nuestra Iglesia de Monterrey, consta de la solicitud del traslado de la Imagen del Señor de la Expiración del Pueblo de Guadalupe a la Catedral Metropolitana de Monterrey, solicitada por obispos, arzobispos y gobernantes.

Unamonos este próximo viernes a la Jornada Penitencial, “implorando a Áquel, por cuyas llagas hemos sido curados”.

Esta actividad será sin la sistencia de fieles como lo indican las autoridades y será transmitida por las redes sociales de la Iglesia de Monterrey.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías