SERÁ ORDENADO SACERDOTE DENTRO DE UN PENAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L., (www.pastoralsiglo21.org).- 29 de mayo 2018. Gabirel Everardo Zul Mejía, uno de los diáconos admitidos al Orden del Presbiterado, ha solicitado al Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, ser ordenado sacerdote dentro de un Penal de la localidad, su solicitud ha sido aceptada y será ordenado el próximo 27 de julio.

“Estaban en pandillerismos en pleitos, fui creciendo en ese ambiente, tuve la experiencia de estar en prisión por pleitos, de ahí fue donde pude tener mi encuentro con Dios”.

“En ese tiempo de prisión que fueron de seis días, fue que los hermanos internos realizaron conmigo lo que ahora conozco como obras de misericordia, el poder compartir una cobija, el poder cuidarme para no juntarme con gente que pudieran hacerme daño ahí adentro, el darme unas monedas para comprar desechables y poder comer”.

“La inquietud de querer ordenarme en el penal, ha habitado en mi, por ese gran amor que me mostró Dios en el momento más adverso de mi vida”.

#IglesiaDeMonterrey

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías