SEMANA DE ANIMACIÓN VOCACIONAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 25 de febrero 2019. Del 25 de febrero al 3 se marzo, se llevará a cabo en la Iglesia de Monterrey , la Semana de Animación Vocacional, la cual tiene como finalidad unirnos en oración, por el aumento y perseverancia de las vocaciones.

La Clausura de dicha semana, concluirá con un Encuentro con los Jóvenes varones que tengan la inquietud de conocer la vocación sacerdotal. Este Encuentro Vocacional Sacerdotal se realizará el domingo 03 de marzo, en el Seminario Menor de Monterrey (Avda. Corregidora 700 Nte. Col., San Pedro Garza García), el cual iniciará a las 10:00 a.m. y terminará a las 4:00 pm.

El Arzobispo de Monterrey, señaló mediante un comunicado al respecto: “Unámonos en oración por las actividades del Centro Vocacional y de toda nuestra Iglesia encaminadas a descubrir la propia vocación de cada cristiano, especialmente en estos momentos de la historia de la Iglesia donde cada vez es más necesario pedir al Dueño de la mies que envíe trabajadores a su mies”. #IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías