SEMANA DE ANIMACIÓN VOCACIONAL 2018

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de agosto 2018. Mediante un comunicado el Arzobispo de Monterrey invitó unirnos en la oración por las vocaciones.

“Como cada año quiero invitarlos a unirse, física y espiritualmente, a LA SEMANA DE ANIMACIÓN VOCACIONAL, que marca el inicio de las actividades del Centro Vocacional para el ciclo 2018-2019”.

Mons. Rogelio, señaló además que se ha preparado para la ocasión un subsidio litúrgico, que se ha enviado a las parroquias, en el que se proponen oraciones por las diferentes vocaciones, para que los sacerdotes las utilicen durante las celebraciones de la misa.

La Semana de Oración terminará con la Marcha Vocacional el próximo domingo 2 de septiembre y la Santa Misa presidida por Mons. Oscar Tamez en la Basílica de Guadalupe a las 2:30 de la tarde.

Oremos todos como Iglesia de Monterrey y pidamos a Dios maduren las vocaciones.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías