SEMANA DE ANIMACIÓN VOCACIONAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de agosto 2019. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, convocó a los integrantes de la Iglesia de Monterrey a unirnos física y espiritualmente, del 25 de agosto a 1 de septiembre, a la SEMANA DE ANIMACIÓN VOCACIONAL, que marca el inicio de las actividades del Centro Vocacional para el ciclo 2019-2020.

“Quiero invitarlos a realizar una gran cadena vocacional, que se convierta en una gran red para las vocaciones. Una cadena en la que todos los sacerdotes reúnan a los niños, adolescentes, jóvenes y familias de sus parroquias y comunidades y se propongan firmemente platicar con ellos de su propio testimonio vocacional…”

Esta semana culminará con la ya tradicional MARCHA VOCACIONAL. Este próximo domingo 1 de septiembre Iniciará a las 10:00 a.m. en la Plaza la Purísima, para posteriormente llegar a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará la Santa Misa a las 2:00 pm. Para encomendar a Nuestra Madre del Cielo el trabajo vocacional de este nuevo ciclo escolar.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías