SE PRESENTA EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA LA BIBLIA DE LA IGLESIA EN AMÉRICA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de noviembre 2019. Con una solemne ceremonia, se llevó a cabo la presentación de la BIBLIA DE LA IGLESIA EN AMÉRICA, en el Auditorio de la Universidad Pontificia de México.

El Padre Carlos Junco, sacerdote de la Arquidiócesis de Monterrey y coordinador general del equipo responsable de la traducción, compartió con la audiencia de sobre la Biblia de América.

“Una traducción hecha por hispanos parlantes de América y para hispanos parlantes de América, no es una traducción bíblica hecha en España, sino hecha en América”, apuntó el padre Junco.

“Es una Biblia más accesible al pueblo de Dios, un lenguaje estándar y comprensible, pero digno literalmente”.

“Es una traducción que nos lleve a una evangelización más inculturada en nuestras propias realidades de América”.

En esta ceremonia también estuvieron presentes Mons. Adolfo Castaño, primer obispo de la Diócesis de Azcapotzalco, el Pbro. Francisco Nieto, Director de Publicaciones de la UPM, y como anfitrión por parte de la Editorial PPC el Lic. Abraham Flores.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías