SE OFRECE ROSARIO POR EL FIN DE LA PANDEMIA

Por Debany Valdés 

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de mayo 2020. 

Hoy se rezó el Santo Rosario precedido por el Papa Francisco desde la Gruta de Lourdes que se encuentra en los Jardines del Vaticano.

Se encontraban presentes algunos grupos de personas que resultaron afectadas por la pandemia; al igual que se unió por vídeo a Santuarios Católicos de todo el mundo.

«Nos encomendamos a Ti, que brillas en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza. ¡Oh clementísima, oh piadiosa, oh dulce Virgen María! Amén»Así concluía el Papa Francisco la oración a la Virgen Santísima, la cual desde inicios de este mes había compartido con todos los fieles y en esta ocasión era elevada una ves mas especialmente para pedir por el fin de la pandemia que abarca a todo el mundo.

«Que nuestra madre de Guadalupe nos acompañe» dijo el Pontífice, quien saludo y agradeció, en español, a toda la comunidad de América Latina que se encontraban conectados en el rezo de la intercesión de María.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías