SE LLEVARÁ A CABO PRIMERA JORNADA BÍBLICA INTERRELIGIOSA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de julio 2019. El próximo jueves 19 de septiembre , en el Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey, se llevará a cabo la Primera Jornada Bíblica Interreligiosa organizada por tres tradiciones religiosas: Judíos, Católicos y Anglicanos.

Durante la Jornada se realizará como apertura, una Ceremonia Judía para invitar a leer los Textos Sagrados. Además, se hará la entronización de Tres Libros Bíblicos representando las tres tradiciones, dirigiendo el Rabino Pinjas Ben Mordejai Halevi de la Comunidad Judía y acompañandole el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera y el Obispo de la Comunión Anglicana de la Diócesis del Norte Mons. Francisco Moreno.

También, se llevarán a cabo tres ponencias, la primera con el Rabino Pinjas Ben Mordejai Halevi, la segunda Ponencia con la Rev. Elizabeth Bustillos (Comunión Anglicana) y la tercera con el Sacerdote Católico el Dr. Pbro. Hugo Chávez.

Habrá diversos espacios para compartir y de diálogo entre los asistentes.

Para mayores informes comunicarse al 11 60 13 90. Whats App 811 5 42 05 11.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías