Por: Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de abril del 2022
La mañana de este martes 26 de abril, se llevó a cabo en la Capilla de la Casa Sacerdotal la celebración de la Santa Misa por el eterno descanso del padre Héctor Viejo Míreles.
Esta celebración fue presidida por Mons. José Manuel Garza Madero, Obispo Auxiliar de Monterrey y concelebrada por sacerdotes que residen en la Casa Sacerdotal, lugar donde habitó los últimos años de su vida el padre Héctor Viejo.
La velación de sus restos mortales se estará llevando a cabo a partir de este 26 de abril, a las 13:00 horas hasta las 11:00 p.m., en las Capillas Funerarias Valle de la Paz (Av. Alfonso Reyes No. 408 Ote., San Pedro Garza García, N. L.).
La Santa Misa por su eterno descanso se llevará cabo el miércoles 27 de abril, a la 1:00 p.m. en el Santuario Nuestra Señora de Fátima en San Pedro Garza García.
#IglesiaDeMonterrey

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.
