Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

SE LLEVA A CABO MISA EXEQUIAL DEL PADRE LORENZO BARRERA

Familiares, fieles, amigos y sacerdotes, se dieron cita el pasado miércoles en la parroquia de Santa Beatriz de Silva, para ofrecer la Eucaristía por la vida del padre Lorenzo Javier Barrera Charles.

El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, presidió la Santa Misa y en su homilía en un primer momento, agradeció a todos por su oración por el padre Lorenzo.

“Quiero primero agradecerles a todos su oración y su cariño hacia el padre Lorenzo, un cariño acompañado de oración fortalece la memoria, y una oración cariñosa hace también  crecer la fe. Por ello agradezco su oración y su cariño”.

“Esta Misa se llama de recomendación, lo recomendamos a Jesús al padre Lorenzo, somos testigos de que quiso hacer el bien, somos testigos de que hizo todo lo posible por servirle a Jesús, por ello hoy lo recomendamos, pero con la humildad propia de un creyente, sabemos que nadie tiene derecho al amor y al perdón, pero si tenemos ese regalo y es lo que hoy queremos pedirle a Jesús, que recomendamos al padre Lorenzo, recíbelo, hizo lo mejor que pudo, tuvo buenas intenciones, un tiempo prolongado de ministerio sacerdotal”, añadió el Arzobispo.

Finalmente, Monseñor Rogelio, apuntó: “Vamos a pedir hermanos y hermanas, para que el Señor le conceda este denario, el denario de su amor, de su evangelio y nosotros que aún caminamos por este mundo no olvidemos nunca esta llamada final, la más importante, la determinante, la llamada al cielo”.

Antes de finalizar la celebración, el rito de las exequias fue presidido por el Obispo de Piedras Negras, Mons. Alonso Garza Treviño.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...