SE LLEVA A CABO MISA DE CUERPO PRESENTE DEL PADRE MARIO ALBERTO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de febrero 2020. La tarde de este miércoles, en la Basílica de Guadalupe de Monterrey, se llevó a cabo la Santa Misa de cuerpo presente del Padre Mario Alberto Tamez Pérez, quien fue llamado a la Casa del Padre el pasado lunes 17 de febrero.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Heriberto Cavazos, quien primeramente agradeció a la familia del Padre Mario su testimonio de fe en este proceso que viven como familia.

“Querida Tomasita, querido Raymundo, hermanos y hermanas y sobrinos del padre Mario, estamos aquí para darle gloria a nuestro Señor, para agradecerle plenamente, el don de la vida de él, que a través de ustedes, él nos regalo. Y con todo el ejemplo el testimonio de ustedes, que fuimos testigos de ese gran cariño a él durante los últimos cuarenta días de su vida, que estuvieron al pendiente de él. Igualmente las oraciones, la presencia, el cariño, el afecto de tantos fieles”.

Posteriormente, Mons. Cavazos recordó la vida y testimonio del padre Mario Alberto.

“Me cuentan que el Padre Mario antes de ser ordenado sacerdote iba con el Padre Arturo, que ahorita está en Francia, con el Padre David García Limón a la Iglesia del Carmen, y ahí le nació esa vocación de poder promover y transmitir el mensaje de Dios a través de la Renovación en el Espíritu Santo”.

“Recordamos al padre Mario como una buena persona, cuya vida fue de generosidad, de entrega, de bondad, fue un buen hermano, un buen hijo, fue contador público, después ingreso al seminario y lo recordamos con un corazón amable, un corazón bondadoso, dispuesto a servir”.

“Nuestro Arzobispo está fuera del país, quería estar aquí, Mons. Oscar Tamez esta acompañando a su papá en el hospital, y Mons. Juan Armando esta fuera en un encuentro de coordinadores juveniles, pero la idea era estar aquí todos”.

“Dejamos que nuestra Madre María Santísima nos mire, y que mire a Mario y que ella con su sonrisa y sus brazos le reciba en la casa del Padre, hasta que un día podamos estar todos juntos dando gloria a Dios eternamente, esa es la fe que con mucha esperanza, mucha caridad proclamamos y proclamo el padre Mario”.

Finalmente, concluyó: “Tomasita, Raymundo y toda la familia muchas gracias por haber traído al mundo a Mario, Dios les bendiga”.

Antes de concluir la Santa Misa, la hermana del Padre Mario agradeció a todos los presentes por sus oraciones y cariño.

“Quisiéramos agradecerle primeramente a Mons. Heriberto, que siempre estuvo con nosotros y lo vimos muchas veces ahí en la clínica preguntando por nuestro hermano, a todos los sacerdotes compañeros de mi hermano que él los aprecia bastante y siempre muy contento de verlos a todos, a los familiares y amigos muchas gracias”.

“Pasamos mis papás, mis hermanos y nosotros, cuñadas y sobrinos estos 40 días muy agradecidos con Dios, nos dio la oportunidad de estar cuidándolo con mucho amor, gracias por todas sus oraciones y gracias a Dios por estos 52 años que nos lo presto, nos hizo muy, muy felices y mis hermanos y yo, y un hermano en Orlando Florida que no pudo venir coincidimos en que mi hermano Mario siempre fue el que nos dio todo su apoyo y protección y nos lo va a seguir dando primeramente Dios desde el cielo. Muchas gracias a todos”.

Descanse en paz el Pbro. Mario Alberto Tamez Pérez.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías