Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Iglesia de México

SE LLEVA A CABA REUNIÓN DE LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA DE MONTERREY

Los días 6, 7 y 8 de junio se estará llevando a cabo la reunión de la Provincia Eclesiástica de Monterrey, la cual comprende 8 diócesis del Noreste de México: Piedras Negras, Saltillo, Nuevo Laredo, Linares, Matamoros, Cd. Victoria, Tampico y Monterrey.

Después de un par de años de no poderse llevar a cabo, la reunión en la que están participando presbíteros y Obispos se realiza en la Diócesis de Nuevo Laredo.

Esta reunión se lleva a cabo para que los padres convivan, se conozcan, tener espacios para rezar en comunidad, celebrar la misa, dialogar y recibir una formación todos juntos.

En esta reunión provincial, además del acercamiento entre obispos y sacerdotes, se tocarán temas relevantes, como lo es la migración y los derechos humanos.

Los obispos estarán tres días en Nuevo Laredo, participará todo el presbiterio de Nuevo Laredo, el lunes se reunieron por la tarde en la Catedral del Espíritu Santo; martes, en la Iglesia Sagrados Corazones y el miércoles a las 10:00 de la mañana, cerrarán las actividades públicas con una misa en la Catedral.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...