SE GRADÚA PRIMERA GENERACIÓN EN PERIODISMO CATÓLICO

diplomado

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 17 de mayo del 2019.- Luego de dos años de estudio y prácticas, la primera generación del Diplomado en Comunicación y Periodismo Católico, organizado por el periódico diocesano Pastoral Siglo XXI, recibió sus diplomas que avalan el cumplimiento de su preparación y esfuerzo.

La celebración Eucarística de acción de gracias se celebró en la Capilla del Sagrario de la Catedral Metropolitana de Monterrey a las 19:00 horas, presidida por el Pbro. Eliezer Sandoval, Director Editorial del Periódico Pastoral Siglo XXI, quien habló en la homilía sobre el modelo de comunicación que tenemos en Jesús que se nos comunica a sí mismo y nos participa de la salvación.

También compartió parte del mensaje del Papa Francisco con motivo de la 53º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales a celebrarse el próximo mes de junio sobre las comunidades y las redes y su relación y balance con el contacto real entre las personas.

Los alumnos aprendieron sobre la Comunicación Pastoral, Fotografía, Teoría de la Comunicación, Redes Sociales, Teología de la Comunicación, Comunicación Oral y Escrito, entre otros.

Fueron alrededor de 25 alumnos los graduados, que aplicarán en sus ambientes lo aprendido para comunicar el Evangelio y la verdad tanto en radio, como redes sociales y medios impresos.

¡Muchas felicidades a todos los graduados!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías