Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasIglesia de México

SE FRENAN EN MÉXICO BLOQUE DE 48 REFORMAS CONSTITUCIONALES PROABORTO E IDIOLOGÍA DE GÉNERO EN MÉXICO

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de noviembre del 2021

El Frente Nacional por la Familia informó por medio del presidente de este organismo Rodrigo Iván Cortes, que hoy que un buen día #AfavorDeLaVida, ya que el bloque de 48 reformas constitucionales proaborto e ideología de género acumulados en el dictamen de “Igualdad Sustantiva y Género” fue frenado este 23 de noviembre en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Crédito: Cámara de Diputados.

El bloque de 48 reformas constitucionales proaborto e ideología de género acumulados en el dictamen de «Igualdad Sustantiva y Género» fue frenado este 23 de noviembre en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, órgano legislativo federal de México.

Las reformas buscaban incorporar en la Constitución de México términos como «igualdad sustantiva», «autonomía reproductiva», «expresión de género» «identidad genital», «rectificación sexogenérica» y «libre desarrollo de la personalidad.

Más de 10 mil personas suscribieron una campaña de firmas en la plataforma Actívate, para exigir a los diputados mexicanos que frenen este proyecto de reforma constitucional.

Sin embargo el presidente del Frente Nacional por la Familia, señaló que el proceso continuará por medio de consultas, por lo que se deberá aprovechar este tiempo de oportunidad como sociedad civil, para hacerle ver a los legisladores de cada Estado, la conciencia del valor de la vida.

“No ha acabado esto, tenemos que seguir y redoblar esfuerzos, no hay que bajar la guardia, así que muchas gracias a todos los que se han activado y los que faltan a darle muy duro para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales”, señaló Iván Cortes.

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado