Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Iglesia de México

SE DESPIDE MONS. ALFONSO MIRANDA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA CEM

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 08 de noviembre del 2021

Después de haber servido durante casi 6 años, en el cargo de Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Mons. Alfonso Miranda Guardiola, se despidió de estas responsabilidad mediante una carta y agradeció a Dios esta oportunidad.

“Envío mis mejores deseos a cada uno de ustedes y a sus apreciables familias, orando al Señor para que los proteja y bendiga abundantemente”.

“Al cierre de esta etapa de mi vida, al frente de la Secretaría General del Episcopado Mexicano2016-2021, deseo agradecer inmensamente a Dios la oportunidad que me ha brindado de servir a la Iglesia y al pueblo de México”.

“Me siento alegre y agradecido por el trabajo cumplido, la experiencia adquirida y el privilegio de conocer innumerables personas, valiosas y comprometidas, entre ellas, las que conforman los diversos departamentos, equipos y aliados con los que trabajamos palmo a palmo, día a día. Y no me queda más que rogar a Dios por la continuidad de los proyectos de la Iglesia, a través del fuerte, intenso y trascendental trabajo de la Conferencia Episcopal Mexicana”.

“Encomiendo a Dios a cada uno de ustedes y me pongo a los pies de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe, y rezo por la Iglesia para que Dios nos ayude a hacerla más sensible, más misericordiosa, más cercana y más valiente”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...