SANITIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA CASA INDI

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de junio 2020. La casa INDI dio a conocer este sábado 13 de junio, que después de la visita que realizó la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, se ha decidido realizar un proceso de Sanitizacion en las instalaciones de la casa INDI.

“Ayer, Después de la supervisión y atención la realizada personalmente por el Doctor de la O. y su equipo, hemos decidido junto con el trasladar a todos nuestros huéspedes a un lugar seguro determinado por el Estado, con el fin de sanitizar profesionalmente las instalaciones de la Casa INDI”.

“Mientras se realiza la Sanitizacion de las instalaciones el gobierno del Estado realizará pruebas a todos nuestros huéspedes con la finalidad de trasladar a un lugar adecuado a quien se encuentre contagiado y regresar a nuestras instalaciones aquellos que se encuentren libre del virus. Esto permitirá a la casa INDI considerar un lugar seguro y recuperar el servicio que brinda el comedor del padre Infante a toda la comunidad”.

Sigamos orando por las personas indigentes y migrantes para que no les falte la atención humana y médica necesaria en medio de estas dificultades.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías