ROBAN CAPILLA E INTENTAN PRFOFANAR EL SANTÍSIMO EN NICARAGUA

Matagalpa, Nicaragua (www.pastoralsiglo21.org) 17 de julio del 2018.- La tarde de hoy, sujetos con armas de fuego llegaron a la capilla de Nuestra Señora de la Merced, que queda a unos 5 kilómetros de la ciudad de San Ramón, municipio del departamento de Matagalpa.

En el lugar “intimidaron a quienes cuidaban y seguidamente ingresaron forzando puertas y rompiendo las alcancías. A continuación se dirigieron al sagrario, que también fue forzado con la intención de robar y profanar el Santísimo Sacramento que no estaba depositado en el lugar”, expresa la Diócesis de Matagalpa en su cuenta de Facebook.

“Nuestra solidaridad con monseñor Isidoro Mora, párroco de San Ramón y con los fieles de la comunidad. A la vez repudiamos este acto e instamos a los responsables de este y otros hechos de profanación, robos, asesinatos y violencia a ser conscientes de sus acciones y recordar que la paz no se construye únicamente con buenos discursos, sino con actos concretos”.

El obispo de Matagalpa es Mons. Rolando José Álvarez


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías