RETIRO Y PEREGRINACIÓN DE LOS SACERDOTES DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de abril 2019. Los #sacerdotes de la Arquidiócesis de Monterrey, se reúnen como cada #MiercolesSanto, para tener un espacio de reflexión sobre el llamado de Dios en su vida y la renovación de sus promesas sacerdotales.

Posteriormente, los Sacerdotes y Obispos de la #IglesiaDeMonterrey, después de los momentos de oración y reflexión, peregrinaron de la Parroquia de San Felipe de Jesús en la colonia Nuevo Repueblo a la Basílica de Guadalupe en la Colonia Independencia, donde se llevo a cabo la Misa Crismal y Renovación de  promesas sacerdotales.

Oremos por ellos para que Jesús el Buen Pastor les bendiga en su servicio pastoral.

Sacerdotes y Obispos de la #IglesiaDeMonterrey, después de los momentos de oración y reflexión, han peregrinado de la Parroquia de San Felipe de Jesús a la Basílica de Guadalupe, donde se llevará a cabo la Misa Crismal y Renovación de  promesas sacerdotales.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías